www.michaelcarter.es
Monedas:
tiendas online,vestidos mujer,blusas mujer,zapatillas mujer,sandalias mujer,botines mujer
<
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Término de envío

Bienvenido al sitio web aquí y ofrecemos envío rápido a nivel mundial. Nuestra empresa recibirá el envío más rápido del mundo, incluidos EMS, DHL y USPS. La mayoría de los pedidos se envían a través del servicio de correo urgente internacional y tarda entre 4 y 5 días en enviarse a su domicilio en todo el mundo sin costo de envío. Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con EMS a largo plazo. Puede ser rastreado en el sitio web de EMS. En circunstancias normales, si realiza un pedido y paga el mismo día, la mercancía se enviará al día siguiente. En caso de vacaciones, pueden estar retrasados ​​en consecuencia. Normalmente, la entrega de paquetes necesita de 5 a 7 días para llegar a los países que se transportan frecuentemente, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia.

Por favor, asegúrese de estar en casa cuando se espera que lleguen los paquetes. Todos los paquetes se envían por correo dentro de otra caja.

Mientras que para la venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros! Se puede ofrecer un envío rápido y un gran descuento.

Política de devoluciones

En el improbable caso de fallas de fabricación, reemplazaríamos / repararíamos los productos sin costo alguno para el cliente. Antes de disfrutar de una política de cambio y devolución fácil, debe comunicarse con nosotros para obtener la dirección de envío antes de devolver los artículos. Los productos deben ser devueltos dentro de 8 días y todos los artículos devueltos deben estar en su condición original, es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas adjuntas. Por favor, confirme el color, el tamaño y el estilo al hacer su pedido de acuerdo a las imágenes que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si no está satisfecho con el color o el tamaño, pero no tiene problemas de calidad, se puede cambiar o reembolsar parcialmente el importe de la compra. El envío de devolución corre por cuenta del comprador.

Política de intercambios

Si desea cambiar artículos por un estilo diferente, infórmenos el número de seguimiento una vez que se envíen los artículos. Una vez que recibamos su paquete, le enviaremos el artículo que reordenó. Todos los costos de envío asociados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor. Si tiene alguna pregunta sobre el intercambio de sus productos, contáctenos. Sin devolución o cambio en estas situaciones:

1) No aceptamos artículos que tengan algún problema de calidad que se deba a la conciencia subjetiva de los productos defectuosos.

2) No aceptamos las devoluciones de ningún artículo que haya sido usado, dañado, grabado o alterado por un tercero.

3) No aceptamos artículos que no estén autorizados, empaquetados de forma incorrecta o asegurados de forma incorrecta. apreciamos su comprensión.

Cancelación de pedidos

La cancelación de un pedido debe ser solicitada antes de que el pedido haya sido enviado. Debido a que procesamos todas las órdenes lo más rápido posible dentro de las 6-8 horas posteriores a la colocación de las órdenes, no siempre podemos cancelar una orden después de que se realiza. Tu comprensión es apreciada. Las solicitudes de cancelación después del envío de la orden se tratan de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Aviso amistoso

Si no recibió su número de seguimiento dentro de 3 días después de realizar su pedido, es posible que su servidor de correo electrónico lo haya visto como correo no deseado. En este caso, porfavór contáctenos por asistencia. Recomendamos encarecidamente que use envío rastreable, ya que no seremos responsables de ninguna de las parcelas perdidas. Para pedidos en el extranjero, este proceso puede demorar hasta 30 días.

¡Disfruta tus compras aquí!

Volver