www.michaelcarter.es
Monedas:
tiendas online,vestidos mujer,blusas mujer,zapatillas mujer,sandalias mujer,botines mujer
<
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Cambios / cancelaciones

Si desea cancelar o modificar su pedido, envíe un correo electrónico tan pronto como sea posible. Haremos todos los esfuerzos posibles para satisfacer su solicitud. Sin embargo, una vez que se ha enviado un pedido, no podemos garantizar que la compra pueda cancelarse o modificarse. Una vez que haya recibido su pedido en línea, consulte nuestras instrucciones de devolución incluidas con su envío. Si desea comprar un producto diferente, visite nuestro sitio web o contacte a un comprador personal en línea por correo electrónico, luego le recomendamos que envíe los productos. por correo certificado y conservar un comprobante de publicación.

Devoluciones

1. Si dentro de los 7 días posteriores a la recepción de sus productos desea devolverlos para un reembolso, póngase en contacto con nuestro representante de atención al cliente por correo electrónico. Solo se aceptarán productos para devolución si no han sido usados, dañados o alterados.

2. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de su compra si tiene dudas o preguntas sobre cualquiera de los productos o su tamaño.

3. Todos los costos asociados con la devolución de los productos son responsabilidad exclusiva del consumidor. Los costos de envío originales no son reembolsables.

Nota:

1. El crédito siempre se emitirá a la misma tarjeta a la que se les cobró.

2. Todas las devoluciones deben enviarse a nosotros utilizando un servicio de mensajería rastreable. No somos responsables por el envío perdido.

3. Cualquier paquete que no haya sido recibido por nosotros y la información de seguimiento no se puede proporcionar, será responsabilidad exclusiva del remitente.

4. Conserve su número de seguimiento ya que no podremos reembolsar ni reemplazar su pedido sin un comprobante de entrega. Espere de 3 a 5 días hábiles después de que su paquete haya sido entregado para que se procese la devolución.

Volver